Viaje a Península Antártica

En el viaje a la Península Antártica la naturaleza se muestra en su estado más puro y se combina con rincones apartados e históricos, como la antigua base británica, en Puerto Lockroy, hoy oficina postal y museo. Los buques Ortelius y Plancius son los escogidos para esta experiencia, dos cruceros por Antártida que ofrecen confort, pensión completa y ventanales amplios de cara al océano. Barcos potentes que navegan entre olas tumultuosas, perforan bloques de hielo y esquivan glaciares kilométricos. El entorno impresiona: montañas de más de 2.000 metros, superficies blancas interminables, icebergs que irrumpen en el agua y todo tipo de aves.

Con Viajas.com te haremos conocer lo mejor de la fauna y la cultura de Antártida. Colonias de pingüinos, lobos y elefantes marinos, focas, ballenas jorobadas y Minke; la excursión a la Península Antártica navega por canales estrechos y desciende en zodiacs hasta las islas para mostrarte la naturaleza salvaje. Podrás hacer kayak, caminar en raquetas por la nieve o sobre glaciares y hacer montañismo de baja dificultad. ¿Imaginas cómo sería acampar en la Antártida?

Al visitar Península Antártica te damos la posibilidad de vivir una experiencia diferente. Un cielo estrellado como en ningún lugar del mundo. Aire puro. Montañas distantes que nunca pisó nadie. Los sonidos de la noche: el viento, las aves, las olas del mar, los susurros de otros viajeros. Te acompañará gente que por algo ha escogido el mismo destino que tú: una búsqueda interna la motiva. Y ése es otro de los grandes condimentos: la compañía. Compañía y soledad. Hay espacio para todo y para todos. En el Plancius caben 45 pasajeros. En el Ortelius, 52. Son barcos intencionadamente pequeños, preparados para llevarte a los rincones más inhóspitos de la tierra.

Entra aquí para conocer la mayor oferta de viajes a la Antártida. Para hacer este viaje, completa el Formulario de Reserva o contáctanos por mail o teléfono en caso de dudas. Nuestros especialistas te asesorarán y te ayudarán a encontrar el viaje a la Antártida que más se acomode a tus planes.

 

Comparte: