Viaje a la Antártida desde Ushuaia a Nueva Zelanda

Se siente el poder del mar y la inmensidad de las montañas nevadas y los bloques de hielo. Los viajes a la Antártida desde Ushuaia se adentran en la naturaleza más profunda, aquella donde no acceden humanos y sólo habitan animales. La experiencia suma adrenalina e intensidad cuando se cruza la Convergencia Antártica: el agua y la fauna cambian, muestran otra faceta. Nueva Zelanda es el destino final y aún queda lejos: 33 días de viaje lo separan de Ushuaia.

Los lobos marinos se muestran en manada sobre las rocas de la orilla, el agua golpea, la espuma salta, y ellos duermen sin prestar atención al viento o al frío, o caminan toscos, lento, pero qué forma de zambullirse, ¡qué elegancia! Bucean a velocidades sorprendentes, se pierden de vista rápido, y tú miras al resto, en tierra, y te llega un olor fuerte, la vida animal en toda su expresión: virgen, rústica, salvaje.

El crucero de Ushuaia a Nueva Zelanda es robusto y confortable. Te ofrecemos un servicio de calidad y un conocimiento completo de la región antártica. Más de 20 años de experiencia en el sector turístico nos respaldan. Con Viajas.com somos especialistas en viajes organizados a Antártida.

En el  Mar de Ross se alzan montes de más de 3.000 metros; en esta zona se encuentra el refugio histórico de uno de los exploradores más importantes del continente: Ernest Shackleton. La fauna domina el terreno. ¿Imaginas un desembarco en helicóptero sobre la barrera de hielo de Ross, la mayor barrera de hielo del mundo?

Y qué mejor que encarar este viaje en el Ortelius, un crucero de expedición por Antártida diseñado con la mayor clasificación de hielo. Alberga hasta 116 pasajeros y lleva el helicóptero a bordo. Es un buque ideal para visitar Antártida y navegar el océano profundo. En la cubierta tendrás espacio de sobra para tomar fotografías, o bien puedes mirar los paisajes desde adentro, a través de los ventanales que se extienden de punta a punta. Los cormoranes parecen pingüinos, pero estas aves vuelan, planean, se lanzan en picada, bucean; pronto en su pico aletea un pez. Todo tipo de aves cruzan el cielo. Verás pingüinos emperadores sobre témpanos y seguramente ballenas.

¡No hay expedición más intrépida que ésta! Nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites. Consúltanos a través del formulario, por mail o teléfono, o anímate a dar rienda suelta a la aventura, ¡reserva tu viaje a Antártida desde Ushuaia o Nueva Zelanda!

Comparte: