Nosotros

Existen viajes y existen grandes viajes. Viajes únicos para destinos únicos. La Antártida es sin duda uno de estos destinos, diferente a todo cuanto hayas visitado hasta el momento. Escoger, planear y reservar un viaje de estas características implica una serie de inquietudes y dudas que no son los de un circuito turístico al uso. Para eso está antartida.eu , para ayudarte a solventar todos los interrogantes que te puedas plantear en la preparación y contratación de lo que será con seguridad el viaje de tu vida. Nunca has estado más cerca de sentir que la aventura forma parte de tu equipaje. Lo sabemos porque en nuestro equipo llevamos años experimentando esa ilusión con vosotros. Con casi dos décadas en el mercado del turismo, y más de diez trabajando el destino de Antártida sabemos qué es lo que esperas de este viaje y qué es lo que puedes encontrar en él como viajero con ganas de saber y conocer, explorador moderno deseoso de descubrir, o enamorado de la fotografía y por supuesto de los paisajes y experiencias únicas.

Antartida.eu es propiedad de Viajata Sl, con domicilio en Avenida Juan Pablo II, 19B, 1ºB, CP. 18014 Granada (España).
Teléfono: +34 958 17 04 85
Correo electrónico: info@viajata.com
Registro Mercantil de Granada. Tomo: 1075. Libro: 0. Hoja: GR-23534.
Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3, bajo la supervisión de la autoridad turística de la Dirección General de Planificación Turística. 

Si está pensando viajar a la Antártida y precisa de más información, puede rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en escribirnos, te responderemos lo antes posible.


Viajas.com

Org. Técnica Viajas.com
Licencia de Agencia de Viajes: C.I.AN-18841-3
Avda. Juan Pablo II. 19 B. 1º B.
18014 GRANADA (Spain)
Tel. +34 958 17 04 85
e-mail: info@viajas.com

contacto viajas

¿Necesitas Ayuda?

+34 958 17 04 85
 L-V 9:00 – 17:00 (gmt +1)

Comparte: